miércoles, 3 de noviembre de 2010

Michael Jelenic habla sobre Thundercats, Ho!


A varios meses de su anuncio, seguimos sin mayores novedades sobre la re-imaginación de Thundercats, Thundercats, Ho!, de la mano de Warner Bros. Animation, Studio 4ºC y Cartoon Network. Pero Michael Jelenic, productor del animado, ha hablado con MTV Splash Page durante la New York Comic Con y se pueden rescatar algunos interesantes comentarios.

Elenic ha dicho que han simplificado la mitología del Thudercats de los 80’s, para que el desarrollo de la nueva serie sea más simple: “en la otra versión, hay algo así como 3 planetas distintos involucrados y todos convergen en el mismo planeta, y nadie está realmente conectado. Solo quiero juntar todo eso”.

“Es una re-imaginación, pero al mismo tiempo veremos a los personajes que amamos”. Jelenic comentó que Panthro, Cheetara, Tigro e incluso, Snarf, estarán presentes en esta serie. Aunque sobre este último ha dicho que no hablará.

Y respecto al diseño de personajes, el productor reveló que en efecto hay un rediseño pero que siguen siendo muy parecidos a los de la serie original. También agregó que los colores utilizados no son tan brillantes, si no más oscuros, pero podremos reconocer a cada uno de los Thundercats.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku