sábado, 27 de noviembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Rumores apuntan a que el nuevo Resident Evil se podría presentar el próximo mes
Relacionan los premios VGA con la saga.


El evento Video Game Awards del 11 de diciembre continua ofreciendo pistas de algunos de los juegos que se presentarán ese día. En este caso, los rumores apuntan a que podría tratarse de un nuevo Resident Evil.


En un anuncio del programa, se ha mostrado una nueva imagen alusiva a un ataque zombi o infeccioso. No es la primera ocasión en la que se muestra, pero mientras que en su momento se interpretó como un nuevo Left 4 Dead, en esta ocasión se han encontrado conexiones con la saga de Capcom. Concretamente, dos siluetas de la imagen corresponden con merchandising oficial de Resident Evil, lo que ha disparado las posibilidades de ver el supuesto nuevo título que desarrollaría Slant Six, orientado a la acción multijugador.


Xbox 360

Dragon Ball vuelve a las Maquinitas
De mano de Namco, con una máquina basada en el hardware de PS3.


Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva Arcade basada en el universo de Dragon Ball Z para el mercado japonés: Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

A nivel técnico, se ha realizado sobre la placa Namco System 357, que está basada en el hardware de la consola PlayStation 3, y sobre la que se han lanzado juegos como Tekken 6, o el venidero Tekken Tag Tournament 2. Su adaptación a las consolas de alta definición es, por tanto, más que probable.


Ofrece multijugador a cuatro bandas, y un sistema de control sencillo apto para Arcade con cuatro movimientos básicos: acumular energía Ki, atacar, defenderse, y buscar al enemigo.

A diferencia de las últimas entregas para consola, el juego se aleja del cel-shading para ofrecer una texturización de corte más estándar, pero sin buscar parecerse a los dibujos animados.



PS3

La estructura de Catherine será parecida a la de una película
El creador describe su juego como una fusión entre aventura y puzle



El director de Catherine, Katsura Hashino, mostró su sorpresa por la repercusión que está teniendo su juego y agradeció el apoyo a los fans. También aprovechó para aclarar el género en el que debe clasificarse su juego.

"Lo primero de todo es que el género no es un juego de rol, " dijo Hashino. "Si tuviera que decir algo, diría que está hecho con una fusión cinemática de aventuras y juegos de puzles". Por lo visto el creador de Catherine aseguró que los jugadores que no estén muy familiarizados con los títulos de acción también serán capaces de disfrutar del juego.

Según Hashino, la estructura de Catherine saltará de una escena a otra, de igual forma que ocurre en una película: "Puede que sea lineal ya que no ofrece el mismo grado de libertad que otros juegos del mercado" afirmó. La historia de Catherine nos presentará a Vincent, un hombre de 32 años sin motivaciones que sufrirá extrañas pesadillas desde el momento en el que conoce a Catherine, una atractiva chica rubia de 22 años.

Llegará a Japón en febrero de 2011 y se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku