martes, 30 de noviembre de 2010

Iruma Rioka Fairy of Roses Tour 2010


Iruma Rioka regresa a nuestro pais con otra serie de presentaciones y actividades a realizar en el interior de la republica. En esta ocasion y por primera vez estara en Guadalajara este proximo 5 de diciembre para brindarnos un Concierto Privado.

El concierto se hara en el Fbolko ubicado en Av. El Colli No. 5215 a 2 cuadras de Av. Patria, Guadalajara Jalisco, Mexico. La entrada al foro sera a las 4:00 pm y comenzara a las 5:00 pm. El costo de los boletos sera el siguiente:

Preventa:  180 pesos
Dia del evento: 200 pesos
VIP: 220 pesos

En el concierto de Guadalajara, Iruma Rioka regalará uno de sus increíbles vestidos originales, el cual será sorteado entre los asistentes con boleto pagado, General o VIP, además de otros regalos sorpresa. Es el vestido que utilizo en el Rusia tour 2009.

Este sera el vestido sorteado

Durante el concierto de Guanajuato habra un mini show de cosplay junto con Iruma Rioka, los cosplayers de Iruma y Nemu tendran la oportunida de interactuar con ellos y formar parte del show, será una experiencia única y divertida!

Además, Iruma Rioka regalará su calendario original a todos los que asistan a los conciertos en Guadalajara y Guanajuato!


Habrá venta de discos y articulos originales de Iruma Rioka, a todos los que adquieran alguno de éstos artículos podrán tomarse fotos y obtener autógrafos de estos talentosos artistas japoneses.



Para mas informes no olvides visitar: http://kokorocorp.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku