viernes, 12 de noviembre de 2010

Soracon 2010 Mexicali, Baja California


Soracon es creado por el equipo que durante 3 años se encargo de coordinar el Área del Cosplay dentro del Geekfest, ahora de manera independiente, siguen organizando este tipo de eventos ya que su principal meta y motivación es mejorar el nivel del Cosplay en la región.

Soracon  2010 se llevara a cabo el próximo 13 de Noviembre del 2010 en la “Plaza del Sol” ubicada dentro de las instalaciones del Parque Vicente Guerrero en la ciudad de Mexicali Baja California con horario de 10 AM a 10 PM..

SoraCon no tendrá secciones de Anime o Yugi Oh, es un evento dedicado única y exclusivamente al Cosplay, se tiene contemplado realizar actividades típicas del Cosplay. El boleto tendrá un costo de $50 Pesos y esto dará acceso al lugar del evento, así como a todas y cada una de las actividades que se tienen planeadas, concursos conocidos y otros nuevos se tienen planeados para ese día.

Durante la realización del evento se contara con un representante elegido por la comitiva del WCS, quien será el encargado de dar tanto la veracidad al evento como ver que el concurso se realice apegándose a las reglas de WCS.




Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku