lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo sitio gratuito para el manga


Un nuevo sitio en internet será lanzado, por el mangaka Ken Akamatsu a quien se le conoce por mangas como: Negima! y Love Hina, la finalidad de éste sitio erá la descarga gratuita de algunos mangas descontinuados. El sitio se llamará J-Comi y en el también estará el mangaka Ryusei Deguchi creador de Abenobashi,

J-Comi distribuirá mangas que ya están fuera de impresión con el permiso de los creadores, y los ingresos resultantes de la publicidad serán divididos entre los creadores.


La versión beta de dicho sitio va a estar disponible a patir de el próximo 24 Noviembre y de entrada podremos encontrar los 14 volúmenes de Love Hina, en un formato PDF (Portable Document Format) sin DRM (gestión de derechos digitales), mismo que se usará para todas las obras que sean subidas a éste sitio que esperamos realmente sean muchas y poco a poco sean más mangakas los que se unan a éste proyecto, ya que como hemos mencionado con anterioridad es una forma en que podemos leer y disfrutar de algunos mangas.

Oficialmente éste sitio será lanzado el próximo mes de Enero de 2011.

Fuente: Animextremist

1 comentario:

Unknown dijo...

? de donde sacaste eso que bn
ya quiero que sea eneroooo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku