domingo, 7 de noviembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Confirmadas las fechas de lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón y Europa


Todos los que esperaban el lanzamiento de la Nintendo 3DS para estas navidades, pues tendrán que esperar un poco mas, ya que la consola llegará a Japón recién el 26 de febrero del año que viene.

Además Nintendo ha revelado el precio final de la 3DS en Japón; 25.000 yenes específicamente (200€ euros al cambio actual), y además se lanzará en dos colores: siendo el azul claro o Aqua Blue el color de fabrica y el otro modelo en color negro piano respectivamente. Vale aclarar que la consola incluirá una tarjeta de memoria de 2GB, expandible a 4, y el cargador de la misma servirá como base para reposarla sobre la mesa, esto permitirá que la consola esté quieta permitiéndonos seguir jugando con ella sin problema alguno.

Por el momento no se han desvelado mas detallas para las versiones Americanas y Europeas, pero por suerte se ha confirmado que la nueva consola portátil de Nintendo llegará a Europa en el mes de marzo.



PSP

Nuevas imágenes de Parasite Eve: The 3rd Birthday
Todavía no se sabe cuándo llegará a Europa.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Pasite Eve: The 3rd Birthday para PSP, la esperada tercera parte de una de las sagas más recordadas de la primera PlayStation, no continuada desde entonces.


El juego llegará a Japón en unas semanas, mientras que para Europa todavía no tiene fecha. Sin embargo, Square Enix ha confirmado que a los Estados Unidos llegará en el primer trimestre del año próximo, de enero a marzo, sin concretar una fecha o si aplicará esta misma política a Europa.








Ipod Touch

Capcom Arcade para iPhone ya disponible
 

Capcom ha lanzado la aplicación para iPhone conocida como Capcom Arcade, la cual emula un cuarto de máquinas recreativas (también conocidas como arcadias, maquinitas, chispas, etc.). Dicha aplicación es gratis, se puede tener acceso ilimitado a un juego por 3 dólares o pagar una partida por 0.99 doláres. Pero si aún así no se quiere pagar también vale la pena descargar la aplicación porque se tienen 3 partidas gratis por día.

De momento sólo están disponibles los siguientes títulos: Commando, Ghouls ‘n Ghosts, 1942 y Street Fighter II. Los cuales se pueden jugar en modo original o modo iPhone. El primero como su nombre lo indica es un básicamente un port a la pantalla táctil. Mientras que el modo iPhone es más flexible en el modo de juego.

Pues si alguno usuario de iPhone creció en las salas recreativas recomiendo que baje la aplicación, es gratis, se pueden jugar 3 partidas por día también gratis, y ya si uno se interesa mucho puede comprarlo por estos módicos precios.



Fuente: AnimeGames/Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku