martes, 10 de abril de 2012

Air Gear finaliza en Japón



Air Gear finalizará en cinco capítulos según aparece en el número 19 de la revista Shonen Magazine en venta este pasado miércoles y publicada por Kodansha. El manga de Oh Great! concluirá si todo sale según lo esperado el próximo 25 de mayo, recopilando 37 volúmenes pese a que, como es lógico, aún no hay fecha para la salida del último tomo. El número 36 salió el pasado 16 de marzo.

La serie comenzó a publicarse en octubre de 2002 y el mangaka la compaginó durante bastante tiempo con Del Cielo al Infierno, la otra obra conocida del autor. Air Gear ha vendido más de 15 millones de copias de sus primeros 33 tomos. 

 Air Gear tiene una adaptación al anime realizada por Toei que se emite regularmente en el canal Animax, donde suelen ponerlo con relativa frecuencia.

Minami Itsuki, conocido como “Ikki”, es un joven estudiante con problemas de delincuencia, por lo que muchos le llaman “el imbatido Baby Face”. Ikki es acogido por una familia de mujeres las cuales le tratan con poca amabilidad, hasta que él descubre su secreto: son Storm Riders. Los Storm Riders son patinadores que utilizan Air Trecks, los cuales se distinguen por ser patines electrónicos que los usuarios pueden armar a su gusto, con el fin de obtener velocidad, fuerza y destreza inimaginables. Ikki comienza su vida en el mundo del Air Track, pero con el tiempo logra consolidar su propio equipo y llegar a la cima de este emocionante mundo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku