lunes, 9 de abril de 2012

Kenshin luchará contra sus adversarios del live-action en un nuevo manga



Shueisha acaba de anunciar la publicación de nuevas entregas de Ruroni Kenshin que comenzarán en la edición de mayo de la revista Jump Square, cuya salida a la venta está programada para el próximo dos de mayo. Nobuhiro Watsuki seguirá encargándose de la aventura del espadachín con cicatriz en forma de X, que se titulará Ruroni Kenshin-Cinema ban (Ruroni Kenshin-Versión cine) y se centrará en sus escenas de combate que aparecen en la adaptación a la gran pantalla con actores de carné y hueso. En la última edición de Jump Square apareció el anuncio sobre el relanzamiento de la serie, aunque no se usa explícitamente el término "relanzamiento" para referirse a ella. Mientras Watsuki retoma su obra más conocida, deja aparcada la publicación de Embalming-The Other Tale of Frankenstein hasta otoño de este año.

El largometraje protagonizado por Takeru Satoh (Beck, Rookies) dando vida a Kenshin y Takei Emi (Asuko March!, Otomen) como Kaoru entre otros, está dirigida por Keishi Ōtomo y se estrenará en Japón el 25 de agosto de este año.

Además, la saga de Kyoto ha sido readaptada a versión anime mediante el proyecto Ruroni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Ruroni Kenshin: Nueva Saga de Kyoto), cuya primera parte, titulada Jaula de Llamas, se estrenó en Japón en apenas dos salas el pasado diciembre y su segunda parte saldrá previsiblemente este verano. Esta nueva adaptación animada retoma la lucha entre el samurai errante y Makoto Shishio pero desde el punto de vista Misao Makimachi. 



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku