lunes, 9 de abril de 2012

Naruto Shippuden: Road to Ninja: Teasers de la sexta pelicula



Celebrando 10 años de la animación de Naruto, el creador del manga Masashi Kishimoto ha revelado que participó escribiendo la historia e hizo también los diseños para la sexta película de la franquicia Naruto Shippuden.

El titulo será Road to Ninja Naruto the Movie (Camino Ninja, Naruto la película), y de la cual se ha revelado estes nuevos teasers. La pelicula llegará a los cines de Japón el 28 de julio.

Naruto es una extensa serie shonen escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto que se publica semanalmente en la revista Shonen Jump de Shueisha y ya lleva 59 volúmenes editados en el país del sol naciente.



La serie ha dado lugar a ocho películas: las tres primeras están situadas en la serie anime original y las restantes aluden a Naruto: Shippūden. Las correspondientes a Naruto llevan como título Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004), Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005) y Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006). Por su parte, la franquicia Naruto Shippuden ya posee cinco películas, tituladas Naruto Shippūden: La película (2007), Naruto Shippūden 2: Vínculos (2008), Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego (2009), Naruto Shippūden 4: La torre perdida (2010) y Naruto Shippuden 5: La prisión de sangre (2011).



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku