domingo, 8 de abril de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nobunaga's Ambition X Pokémon llegará a Estados Unidos
Se desconoce si llegará a Europa.


Nintendo ha anunciado que Nobunaga's Ambition X Pokémon llegará también a Estados Unidos.

Por el camino el juego sufrirá un cambio de nombre en tierras occidentales y pasará a llamarse Pokémon Conquest.


Ha sido desarrollado para Nintendo DS por Tecmo Koei y en él tendremos que asumir el papel de un joven señor de la guerra en un reino lleno de Pokémons.

Se trata de un crossover entre la conocida saga Pokémon y la veterana Nobunaga's Ambition, una serie de rol táctico que nació originalmente en 1983, aunque apenas se la conoce fuera de Japón.


En Conquest habrá más de 200 tipos de Pokémon provenientes de todas las entregas de la saga, incluyendo Blanco y Negro.

De momento no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento europeo y Nintendo ha dicho que "no hay nada que anunciar" al respecto de esta cuestión.


Ademas Nintendo ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y vídeos de Pokémon Conquest, título occidental de Nobunaga's Ambition X Pokémon, el nuevo juego de la saga de Nintendo que "cruza" los universos de Pokémon y Nobunaga's Ambition, llevando a estos monstruos de bolsillo a la era feudal japonesa, en la que los diferentes señores de la guerra se disputan el control de las islas niponas.



El lanzamiento del juego se ha confirmado para el mercado norteamericano el 18 de junio, mientras que en Europa todavía no tiene fecha. En el juego asumimos el papel de un joven señor de la guerra que tendrá que reclutar Pokémon para usarlos en su lucha contra los otros, y habrá alrededor de 200 Pokémon en el juego, muchos de ellos de las recientes versiones Negro y Blanco.



PSP

BlazBlue: Continuum Shift Extend se muestra en la versión PSP
Se lanzará en mayo, con un nuevo modo de preguntas.


Arc System Work ha mostrado un tráiler de la versión PSP de BlazBlue: Continuum Shift Extend.

Aunque esta adaptación no tendrá la definición de los gráficos de las versiones domésticas o de PS Vita, y llega más tarde, incluirá un test de preguntas sobre la saga con más de 1000 cuestiones. Tampoco incluirá juego en red pero sí adhoc para dos o cuatro jugadores con opción de crear salas.

Saldrá a la venta en Japón el 31 de mayo.



Ipod Touch

Angry Birds tendrá una serie de animación y una película
La serie llegará a finales de año.


Rovio ha anunciado que Angry Birds tendrá su propia serie de animación a finales de año.

Los primeros de los 52 capítulos de los que constará la serie se estrenarán este otoño y serán distribuidos en todos los "dispositivos posibles". Saldrán semanalmente y durarán unos tres minutos.

"Estamos haciendo una app de vídeo para ello y estamos estudiando diversas asociaciones... Queremos estar en todas las pantallas", dijo Nick Dorra de Rovio.

"La serie contará historias entretenidas... y los pensamientos y sentimientos más profundos de los personajes, como ¿por qué siempre están enfadados? Angry Birds no es solo su jugabilidad, y en el futuro se tratará cada vez menos del tirachinas y más sobre los personajes".

También ha confirmado que hay una película de Angry Birds en desarrollo, pero que no se estrenará hasta el 2013 o el 2014.

El último juego de esta popular saga fue Angry Birds Space, se estrenó el pasado 22 de marzo y fue descargado unas diez millones de veces en menos de tres días.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku