jueves, 12 de abril de 2012

¡¡Feliz Cumpleaños Monje Miroku, 31 años de vida!!


Un 12 de abril como hoy pero de 1981 nacio su servidor el Monje Miroku en la Ciudad de Tapachula Chiapas Mexico, es por eso que vengo agradecer las muestras de cariño en estos 31 años que he caminado en el sendero de la vida y a quienes me siguen la pista desde que inicie su blog informativo.

Siempre he dicho que cada cumpleaños hay que celebrarlo y no necesariamente es hacer un fieston sino pasarla muy bien con tus amigos, familiares, pareja y quienes mas se sumen al festejo. Son fechas que debes agradecer siempre a Dios por darte la oportunidad de seguir en esta vida llena de obstaculos pero sobre todo de amor y paz entre tus seres queridos.

Estoy agradecido con la vida que tengo, con mis padres, mis hermanos, amigos, mi hermosa novia que Kamisama me ha dado, son tesoros que aprecio mucho y estare dando el todo por ellos porque siempre han estado ahi para apoyarme.

Muchas palabras podria escribirles en este dia pero serian muy cortas a comparación de la alegria que siento  de llegar a esta edad que tengo y aunque algunos ya me digan viejito ¬¬ XD se que los años que llegan a mi seran de mucha sabiduria y aprendizaje porque los caminos de la vida solo se van conociendo a traves de nuestros errores y aciertos que nos ayudan cada dia a ser mejores personas.

Es por eso que levanto mi copa de Sake y brindo con ustedes mi 31 Aniversario de vida, gracias fieles lectores por acompañarme hasta en estos dias de felicidad y celebracion:


KAMPAIIII!!!

ATTE:

EL MONJE MIROKU

1 comentario:

Rise dijo...

Felicidades Miroku-san! Al parecer es hora de cambiar tu perfil a 31 años y espero que lo cambies muchas veces más y estes por aqui para hacerlo, porque soy fiel seguidora de tu Templo Informativo y lo seguire siendo.
Espero que te la pases muy bien todos los dias de tu vida!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku