martes, 3 de abril de 2012

Termina el anime de Gintama



El pasado 26 de marzo, finalizó en TV Hokkaido la adaptación al anime de Gintama, poniendo fin por el momento a su carrera televisiva. Será remplazado por la nueva serie animada de Gon.

De igual modo, los animes Beelzebub y Bleach, también llegan a su fin, con lo que se despiden unas cuantas adaptaciones al anime de series de la Shonen Jump de Shueisha.

A finales de la era Edo, una nave espacial desciende sobre la capital de Japón. El shogunato de la ciudad no tiene ni idea de qué hacer con esta repentina invasión. Mientras tanto, galantes samurais se dedican a luchar por la expulsión de estos invasores, pero tras una larga lucha, perdieron a sus amigos, a sus mentores e incluso al país que los vio nacer. Gintoki, Katsura y Takasugi logran sobrevivir bajo unas condiciones muy severas: Gintoki regenta una tienda, Katsura trabaja tras las sombras y Takasugi prosigue en sus intentos de derrocar al nuevo gobierno. Un día, un misterioso accidente hará que todos dejen a un lado sus quehaceres.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas