domingo, 15 de abril de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Se confirma que Pokémon Blanco y Negro 2 se estrenará el 23 de junio en Japón
La revista Jump muestra las primeras imágenes.


Nintendo ha confirmado que Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS llegará a las tiendas japonesas el próximo 23 de junio, tal y como se venía rumoreando últimamente.






Esto ha sido revelado en el último número de la revista japonesa Jump, donde también se han mostrado a los nuevos protagonistas de esta entrega y a varios de los personajes con los que nos encontraremos, así como el aspecto gráfico que luce el juego en sí. Incluso se muestra un primer vistazo al mapa del territorio que nos tocará explorar en esta ocasión.






Se espera que esta secuela de Pokémon Blanco y Negro llegue a territorio europeo durante los meses de otoño.





Tambien Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS, la secuela directa de Pokémon Blanco y Negro, el último juego principal de la saga para la consola.



Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 23 de junio, como se ha confirmado recientemente. Además de las primeras imágenes e ilustraciones, Nintendo ha desvelado un tráiler de introducción y uno de la jugabilidad. Su lanzamiento en Europa todavía no se ha confirmado.



PSP

Sony podría despedir hasta 10.000 trabajadores
Un informe del periódico japonés Nikkei confirma esas cifras.


El rotativo de tirada japonesa Nikkei afirma en sus líneas que antes de que acabe el año Sony reducirá un 6% su plantilla total, lo que resultará en diez mil despidos, principalmente de sus sectores basados en químicos y tecnologías LCD. La misma publicación apunta que Sony habría pedido a sus siete directores ejecutivos que trabajaron durante el último año (incluyendo a Howard Stringer) que devolviesen sus pagas extras.

Según los resultados financieros, Sony ha perdido dinero durante los últimos cuatro años, y se ha visto envuelta en algunas polémicas además de sufrir pérdidas como las causadas por el robo de datos de PlayStation Network. Es de suponer que el nuevo hombre al frente de la compañía, Kaz Hirai, está llevando a cabo algunos ajustes para intentar cambiar esta situación.

El ejecutivo, que procede de la filial de videojuegos de Sony, Sony Computer Entertainment, tomó las riendas de la compañía el pasado 1 de abril, y en solo unos días presentará sus planes estratégicos. Hirai fue anteriormente presidente de toda la división PlayStation, y antes el máximo responsable de la rama americana de este negocio.

Ipod Touch

A Shigeru Miyamoto le habría gustado crear Angry Birds
Se declara admirador del juego de Rovio.


Shigeru Miyamoto, creador de Mario, ha comentado que le gustaría haber diseñado Angry Birds, el conocido éxito de Rovio que nació en sistemas de Apple para dar el salto después a otras plataformas.

Miyamoto revela que disfruta con el juego, destacando su control y jugabilidad: "Angry Birds es una idea muy simple pero es uno de esos juegos que me gustan inmediatamente cuando empiezo a jugarlo. Me gustaría haber sido el primero con esa idea. Quiero decir, obviamente quiero ser el creador de las ideas más sólidas y sorprendentes".

"Lleva algo de tiempo usar el control, pero cuando lo dominas, tienes mucha precisión. Hacer que esa interfaz y controles funcionen bien e intuitivamente... bueno, creo que tiene mucho trabajo en ajustar eso".

"Obviamente, si el desarrollador hubiera creado el juego para Nintendo DS, los controles habrían sido incluso mejores, pero ¿qué puedes hacer?"



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku