jueves, 5 de abril de 2012

Se anuncia adaptación animada de To-Love-Ru Darkness



Según un anuncio de la revista Jump Square de Shueisha del mes de abril, To-Love-Ru Darkness, continuación del popular manga To-Love-Ru de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki (creador de Black Cat) tendrá una adaptación animada próximamente, sin definir fecha aun. 

Los encargados serán los mismos de las anteriores adaptaciones de la serie: el estudio Xebec (Shaman King, Love Hina), Atsushi Ootsuki (Zoids) como director y Yuichi Ouka (R.O.D The Tv) como diseñador de personajes.

To-Love-Ru es uno de los mangas más populares salidos en la Shonen Jump se Shueisha, que se editó en 18 tomos entre 2006 y 2009, tras lo cual salió su continuación, To-Love-Ru Darkness, editándose en la Jump SQ desde 2010 de forma mensual y con 4 tomos a la fecha. 


La serie tiene dos temporadas de anime (To-Love-Ru de 2008 y Motto! To-Love-Ru de 2010, de 26 y 12 episodios respectivamente) y una serie de OVAs de 6 episodios de 2010, todas producidas por el mismo estudio y staff.

To-Love-Ru cuenta la historia de Rito Yuki, un adolescente que no puede confesarle su amor a la chica que le gusta, Haruna. Un día, tomando un baño, aparece una extraterrestre llamada Lala, que viene huyendo a la Tierra y que por una serie de malentendidos se convierte en la prometida de Rito, causando una serie de problemas en su vida.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku