viernes, 20 de abril de 2012

NIPPON TRIP 2012, Culiacan Sinaloa


 Los próximos 21 y 22 de abril, la ciudad de Culiacán será participe del evento Anime - Manga más esperado por la comunidad Otaku de la capital de Sinaloa. Este año más recargado que nunca te ofrece lo mejor de la cultura Akibakei & Otaku, con los clásicos concursos y otros nunca antes visto en nuestra ciudad. El evento dará inicio a partir de las 11:00 am ambos días con un costo por pulsera de $60.00 MXN. La sede sera en el Teatro Oscar Liera.

Nippon Trip es un festival de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Otaku. Donde ademas de Proyecciones de Anime, se ofrece una gran variedad de contenido que va desde los concursos, el cosplay, la música en vivo, conferencias con actores de doblaje y firmas de autógrafos, expositores y mas!.

Estamos anunciando la 5ta edición de nuestro evento Nippon Trip. 

Este año, estamos renovando el concepto ofreciendo mas horas de contenido y mucha mas diversión. Asi que definitivamente no te lo puedes perder.

En esta edición contaremos con 2 invitados muy especiales, el artista audio-visual Claire y su Proyecto Zebes System, nos traerán un magnifico espectáculo tributo a los videojuegos, donde combinara el metal con melodías 8bit. Si estuviste presente en la Fear del año pasado y disfrutaste su participación, no te lo puedes perder pues su espectáculo se presentara ambos días!

Ademas nos da muchísimo gusto anunciar que contaremos con la presencia del genial actor de doblaje, ENZO FORTUNY (Voz de inuyasha en latinoamerica y otros muchos personajes); quien estará ofreciendo una conferencia para todos sus fanáticos y claro una firma de autografos. 

Y por si fuera poco, en esta ocasión estamos festejando nuestra 5ta edición con un sorteo dentro del evento, donde podrás ganar (entre otras cosas) una consola Playstation 3!! Solo con asistir al evento, tendrás esta magnifica oportunidad.

Sin mas que decir, esperamos tener su apoyo para la realizacion de este evento, asistiendo y claro participando en los concursos y dinamicas que ademas les daran muy buenos premios!!

CONTENIDO DEL EVENTO 

SÁBADO - A partir de las 11AM- 

11:00 Full Metal Alchemist - Sacred Star of Milos - Pelicula
- Accel World
- Brave 10 
- Rock Lee no Seishun

02:00 Inicio del Programa
- Concurso Make me ROFL
- Concurso Moemon Cosplay
- Presentación Zebes System 
- Concurso Nippon Beat
- Conferencia con Enzo Fortuny
- Firma de Autografos 
07:00 Cierre del evento

DOMINGO -A partir de las 11AM-

11:00 Brave Story - Pelicula 
- Zetman
- Rurouni Kenshin Kyoto Hen (Nueva Ova)
- Saint Seiya Omega

02:00 Inicio del Programa
- Concurso Nippon Cantabile 
- Concurso Nippon Quiz 
- Presentación Zebes System 
- Concurso Betsu no Cosplay
- Sorteo de Aniversario (PS3)
- Premiaciones 
07:00 Cierre del evento 

Para mas informacion visita: http://www.facebook.com/Yuumeiteam

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku