jueves, 26 de abril de 2012

Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito constará de 4 OVAs


Code Geass Boukoku no Akito, nuevo proyecto de Sunrise basado en el universo de Code Geass, llegará a la gran pantalla nipona en el verano de 2012, y constará finalmente de cuatro episodios tal como ha revelado la cantante y compositora Ichiko Hashimoto en su propio blog personal.

De acuerdo a la información revelada por la compositora, esta nueva entrega independiente de Code Geass y centrada en el frente Europeo constará de cuatro OVAs de 50 minutos de duración que saldrán con periodicidad trimestral en Blu-ray, proyectándose previamente en el próximo verano en una premier repartida en un total de 10 salas de cine en Japón.

Code Geass Boukoku no Akito vuelve a reunir una vez más al estudio CLAMP y a Takahiro Kimura para el diseño de personajes, y a Akira Yasuda para encargarse de los diseños de los Knightmare como ya lo hicieran en Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Para esta ocasión Sunrise ha pensado en la figura de Kazuki Akane, conocido por su trabajo en La visión de Escaflowne, para dirigir el proyecto animado.

Este nuevo título basado en la franquicia de Sunrise Code Geass desarrolla una historia independiente a la serie para la televisión, donde sigue a un grupo de jóvenes soldados japoneses en el frente de batalla europeo. Su unidad Knightmare al completo, será destinada a una misión con una probabilidad de éxito de tan sólo un 5%, en la que deberán recuperar una unidad aliada olvidada en el campo de batalla.



Fuente: Ramen Para Dos 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku