lunes, 4 de marzo de 2013

El crossover de One Piece, Dragon Ball Z y Toriko ya tiene imagen promocional



La Weekly Shonen Jump de esta semana ha publicado una imagen promocional para anunciar el crossover entre Toriko, One Piece y Dragon Ball Z titulado Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!. Se trata de un episodio especial de una hora que se emitirá el domingo 7 de abril, a las 9 de la mañana en Fuji TV.

Los personajes que aparecerán en el episodio son los siguientes:
Toriko: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin y Setsuno.
One Piece: Luffy, Nami, Chopper, Sanji, Zoro, Franki, Robin, Usopp
Dragon Ball Z: Goku, Gohan, Goten, Trunks, Kame Sennin, C18, Vegeta, Piccolo, Krilin, Mr. Satan y, cómo no, el presentador de los torneos.


La historia se centra en una carrera patrocinada por la International Gourmet Organization de Toriko que recibe el nombre de Tenkaichi Shokuoukai. Goku, Toriko y Luffy tendrán que rivalizar en esta prueba para determinar quién es más poderoso de los tres.

No es la primera vez que estas series se unen, ya que también son protagonistas del nuevo juego de Namco Bandai Games, Project Versus J. El juego será lanzado tanto para PS Vita como para PlayStation 3 en Japón para conmemorar el 45 º aniversario de la popular revista semanal de Shueisha.


Anteriormente, Toriko y One Piece ya habían coincidido en televisión. Dos episodios especiales se emitieron en abril de 2011 y abril de 2012. Un tercer crossover fue emitido en la primavera de 2011 con motivo de la tercera temporada de Toriko. Ambas series son protagonistas en el espacio Dream 9 en Fuji TV, programa que se emite todos los domingos a las 9:00 de la mañana.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku