viernes, 15 de marzo de 2013

La promoción de la nueva película de Dragon Ball llega hasta los estómagos de los japoneses



La nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, se estrenará el próximo 30 de marzo y como parte de su promoción los japoneses pueden encontrar en tiendas Ministop todo un surtido de patatas y snacks referentes a la película y a Dragon Ball en general.

La promoción se inició el pasado 5 de marzo y durará hasta el 8 de abril, y se pueden encontrar esferas de dragón de pizza, patatas super saiyajin, snacks de crema de té verde de Piccolo, pudding de Majin Buu, barritas de crema de Krilin, bolas de arroz de Tenshinhan, onigiri de genkidama, yakisoba, ensalada verde Vegeta y varios más.


















Ademas como dato reciente a la pelicula en el último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló una sección con preguntas y respuestas a Akira Toriyama, y entre ellas destaca la siguiente:

Pregunta: “¿Cuál es tu secreto tras el diseño de Birusu, Dios de la Destrucción?”

Respuesta: “Cómo ya hay varios dioses en mis obras (risas), un humano sería complicado ahora. Así que pensé en crear un gato y basándome en la idea de un dios felino, adopté el diseño al estilo egipcio. Además, le da un toque siniestro.”

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku