lunes, 25 de marzo de 2013

El nuevo anime de To Love-Ru -Trouble- Darkness será una OVA



Finalmente el nuevo proyecto anime de To Love-Ru -Trouble- Darkness será un episodio original (OVA). Así lo revela una imagen de una revista promocional. La semana pasada se adelanto un nuevo anime para esta adaptación animada de la comedia romántica de Saki Hasemi y Yabuki Kentarou. En el próximo número de mayo de la revista Jump SQ, a la venta el 4 de abril, se darán más detalles de la misma.

Esta secuela del manga de la Jump SQ cuenta ya con una versión animada a cargo de los estudios Xebec. Una serie de televisión de 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los meses de octubre y diciembre de 2012. Atsushi Ootsuki (Kanokon, Ladies versus Butlers!, Working!! 2) se ocupó de la dirección del primer anime de To Love-Ru Darkness.

To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami (Golden Darkness).

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku