NOTICIAS

NOTICIAS

jueves, 7 de marzo de 2013

Libro para aprender inglés con Haruhi Suzumiya



En américa latina y más lugares de occidente, es muy común que utilicen personajes famosos para la promoción de cursos del idioma anglosajón. Y oriente no es la excepción, ya que se ha revelado que un interesante articulo está por llegar al mercado japonés.

La editorial Kadokawa es conocida por la publicación de mangas y novelas ligeras. Pero ahora por medio de su subdivisión Chukei, estará lanzando un libro para aprender gramática del inglés, pero con la curiosidad de ser protagonizado por los personajes de Haruhi Suzumiya.


El libro es obra del maestro Kensaku Harada, quien usa texto de las novelas “La desaparición de Haruhi Suzumiya” como parte de la clase. Donde por si fuera poco, el ilustrador original de la franquicia Noizi Ito, es el encargado diseñar de la portada del libro y un poster que son protagonizados por la carismatica Yuki Nagato.

El libro tendrá un costo de 1,365 yenes (Aproximadamente $15 USD) y saldrá a la venta a mediados de abril  del presente 2013.

Ya hemos visto como Chukei ha lanzado previamente material didactico con iconos del mundo otaku. Por ejemplo hace unos meses lanzaron el libro de “Química Orgánica con Lucky Star”.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas