martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo Trailer: Dragonball Z La Batalla de los Dioses IMAX



Este mes estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Z, titulada “La Batalla de los Dioses”, donde regresa a trabajar el autor original de la serie: Akira Toriyama… Y así, millones de fans se han puesto atentos a todo lo que se anuncie de este largometraje de aquí en adelante.

El nuevo tráiler va enfocado a las funciones de tamaño IMAX que ofrecerán varios cines de Japón para esta cinta, algo poco usual en una película de anime.

La historia se sitúa varios años después de la increíble batalla contra el malvado Majin Buu. Birusu, el Dios de la destrucción, el cual ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo sueño. Después de despertar de su profundo sueño escucha rumores sobre un Saiyajin que derroto a Freezer, entonces Biruso se dispone a buscar a Goku para enfrentarlo.

Como es común en Goku, al darse cuenta del increíble poder de su nuevo oponente, este ignora la advertencia que le da Kaiosama sobre enfrentar a Birusu a una batalla.

Goku no es rival para el impresionante poder de Birusu y es derrotado. Entonces, Birisu Dios de la destrucción deja un mensaje “¿Existe alguien en la Tierra digo para ser derrotado?”.

En el nuevo tráiler vemos muchas peleas y personajes que serán parte de este emocionante largometraje.



Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku