lunes, 18 de marzo de 2013

Primeras imágenes del “Super Saiyajin God” de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Una de las novedades que presentará la próxima película Dragon Ball Z: Battle of Gods es el enfrentamiento entre dos dioses. Uno es Bils, el Dios de la Destrucción que irá en búsqueda de Goku para enfrentarse a él y comprobar su poder, ¿y el otro? Pues como ya se había dicho anteriormente, será el mismísimo Goku, que alcanzará un nuevo nivel de super saiyajin conocido como “Super Saiyajin God”.

Aunque esto se había revelado anteriormente en algún scan, ahora podemos ver por primera vez cómo será esta nueva forma del personaje. En dichas scans se pueden apreciar las primeras imágenes que han salido a luz de Super Saiyajin God, la nueva y más poderosa transformación de Goku, con ojos y pelo rojizos y lo que parece un aura dorada más brillante.


A los que se pregunten qué ocurre con el Super Saiyan 4 aparecido en Dragon Ball GT, les diré que la serie actualmente no entra dentro de la cronología “oficial” de la serie.

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.

Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!


La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación. Akira Toriyama, creador del manga original, estará muy implicado en este film.

El grupo de J-Pop Flow es el responsable de interpretar una nueva versión del clásico “Cha-La Head-Cha-La” para la película.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku