viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevos videos que revelan mucho de DragonBall Z La Batalla de Los Dioses



Hay nuevas imágenes de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la más esperada y que esta por estrenarse muy pronto.

Recordemos que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se encuentra entre los números de manga 517º y 518º del original de Akira Toriyama. En concreto, se establece durante la “década perdida” de tiempo de la historia después del final de la batalla contra Majin Buu.

Reseña:

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un sueño de 39 años para destruir los planetas en su reino. Luego de escuchar los rumores de un Saiyajin (Saiya-jin) que derrotó a Freezer, Birusu entonces decide ir en busca de Goku.

Entusiasmado que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso de consejos de Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu deja después de pronunciar un mensaje: “¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?”

Akira Toriyama ha estado profundamente involucrado en la historia de la película y los diseños de personajes y escenarios. Masahiro Hosoda (director de varios episodios de Dragon Ball Z ,) es el director y el un guión es de Yusuke Watanabe (live-action 20th Century Niños trilogía, Gantz, Bloody Monday, Diario de Futuro).



Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku