sábado, 16 de marzo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

El nuevo tráiler de Pokémon Rumble U muestra la tecnología NFC
El juego tiene conectividad con figuras.


Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Rumble U, que se lanzará en Japón el 24 de abril en Japón.

En esta ocasión se muestra la tecnología NFC del pad de Wii U, que había sido anunciada hace escasos días. Con ella, detectará juguetes de Pokémon de manera similar al portal de la serie Skylanders o Disney Infinity.

Los japoneses podrán adquirir figuras de Pokémon que aparecerán en el propio juego, comenzando por seis primeras confirmadas y una especial. Hasta ahora la única anunciada es la de Pikachu. Los jugadores podrán subir el nivel y guardar datos de combate en los muñecos, según informa la revista CoroCoro.


Xbox 360

Persona 4 Arena podría llegar en mayo
Zen United espera tenerlo todo listo para entonces.

Zen United ha dicho que espera poder lanzar Persona 4 Arena este mes de mayo.


Ahora mismo la compañía se encuentra esperando a que la versión de Xbox 360 termine su proceso de certificación, por lo que esperan que todo esté listo para poderlo estrenar en mayo. Eso sí, siempre existe la posibilidad de que este proceso dure más de la cuenta y tengamos que esperar algo más.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa, ya que el juego debería haberse lanzado en Europa el pasado mes de septiembre.


PS3

Marshall D. Teach será jugable en One Piece: Pirate Warriors 2
Se incluirán trajes descargables inspirados en Samurai Warriors.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo personaje jugable para One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión se tratará del temible Marshall D. Teach, también conocido como Kurohige, quien nos permitirá desatar todo su poder cuando lo controlemos. Este no es el único anuncio de hoy relacionado con el juego, ya que se han confirmado dos nuevos trajes descargables. Gracias a ellos podremos disfrazar a Nami y a Nico Robin de Kunoichi y Kai respectivamente, dos personajes bien conocidos por los seguidores de Samurai Warriors.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku