jueves, 14 de marzo de 2013

Fairy Tail: El anime no ha finalizado según Hiro Mashima



Como les informamos anteriormente, el anime Fairy Tail finalizara el día 30 de marzo, muchos interpretaron esto como el "final definitivo" de la franquicia en la animación  por lo que el creador del manga Hiro Mashima mando un mensaje a través de su cuenta de Twitter a todos los fans el día miércoles.

"En realidad no ha terminado todavía. No puedo decir más que esto, pero espero que vean la repetición a partir de abril y esperar el día en que pueda anunciar buenas noticias". Ademas de mandar otro mensaje en ingles para los fans de otros países: "Anime is not the end. Don't stop believing."

El ultimo capitulo de Fairy Tail sera emitido en el 30 de marzo. En Abril, habra repeticiones (Fairy Tail Best!) con los mejores episodios. El anime finalizara su etapa con 175 capítulos  ademas de que esto no es nuevo, ya que se han pausado otros animes como Bleach y Gintama porque la animación ha alcanzado la trama del manga, por lo que habrá que esperar a que la historia avance en su versión del manga.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku