NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 10 de febrero de 2014

Death Note tendrá nuevo proyecto por su décimo aniversario


El quinto volumen de la edición Shueisha Jump Remix de Death Note, manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ha anunciado un nuevo proyecto para la serie como homenaje por su décimo aniversario. Por el momento sólo han adelantado una nueva página web, j-deathnote.com, y la fecha en la que se revelará nueva información al respecto, el próximo 3 de marzo.

Death Note es una de las obras célebres de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y un clásico en la historia del manga. Comenzó a publicarse en la Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2003 y finalizó en 2006 con un total de 12 tomos publicados. Posteriormente, Tetsurō Araki se encargó de su versión animada, emitida entre octubre de 2006 y junio de 2007. A esto, se unieron tres películas de acción real y, actualmente, se está preparando un musical que debutará en Japón y Corea del Sur a lo largo de 2015.

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas