sábado, 15 de febrero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Little Mac se une a la batalla en Super Smash Bros.
Proviene de Punch Out!!


Nintendo ha anunciado un nuevo personaje para Super Smash Bros.

En esta ocasión se trata de Little Mac, proveniente de la saga Punch Out! Este boxeador ya apareció en la anterior entrega de la saga, aunque solo como personaje de apoyo, por lo que ahora podremos controlarlo directamente.




Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Nuevo tráiler de acción real de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Tensión bélica y humor en el nuevo vídeo promocional.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare presenta un nuevo tráiler, ahora con un importante segmento de acción real, para promocionar el juego que llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de febrero. Más adelante llegará también a PC.

El vídeo combina la tensión de la guerra con el humor que caracterizará a este título, como ha sucedido con las entregas previas de la serie.




Por supuesto, este título adapta el universo de Plants vs. Zombies a la acción directa en tiempo real frente a su jugabilidad clásica basada en el concepto de la defensa con torres.


PS3

Nueva demostración jugable de J-Stars Victory Vs.
La lucha vuelve a lucirse con personajes de diversos mangas.


Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de J-Stars Victory VS. que, por supuesto, ofrece más detalles del sistema de combate.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, incluyendo a Ichigo Kurosaki, Naruto, Toriko, Yusuke Urameshi, entre otros muchos.


Namco Bandai ha revelado nuevos detalles sobre el modo historia de J-Stars Victory Vs., el cual se llamará J-Adventure.

Este modo tendrá cuatro líneas argumentales distintas y durante las escenas de vídeo (las cuales harán uso de las tradicionales ilustraciones estáticas con cuadros de texto) aparecerán personajes que no estarán presentes en los combates, como Sakura y Kakashi.












Namco Bandai ha distribuido nuevos vídeos de de J-Stars Victory Vs., donde podemos ver en acción a cuatro personajes: Naruto, Kenshiro, Ryotsu y Yusuke Urameshi.

En cuanto al modo online, incluirá la opción de jugar en partidas puntuadas y tendrá chat de voz. J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku