domingo, 2 de febrero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo regala Zelda: Four Swords Anniversary Edition en América
Como promoción limitada en la eShop de Nintendo 3DS.


The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition se ofrece de manera gratuita para los usuarios americanos de Nintendo 3DS a través de la eShop. Se trata de una promoción limitada la cual inicio el pasado jueves 30 de Enero y que termina hoy 2 de febrero.

El juego se lanzó en Nintendo DS como descarga gratuita a través de DSiWare disponible durante tiempo limitado para celebrar el 25º aniverario de la saga en el año 2011. El juego se centraba en la experiencia multijugador pues retoma este modo incluido en la versión para GBA de The Legend of Zelda: A Link to the Past.






Se trata de una versión expandida de ese modo de juego con un nuevo modo para un jugador, dos nuevas zonas exclusivas y niveles basados en entregas clásicas de la saga.

Llegó a América a través de eShop para Nintendo 3DS. No se ha comunicado si una vez pasada la promoción el juego será retirado o si pasará a venderse.


PS VITA

Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Es un remake de Neptunia Mk2 para PS Vita.


Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation.

El vídeo muestra los personajes, sistema de batalla, mazmorras, el mundo y más detalles de su jugabilidad.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation es un remake para PS Vita de Hyperdimension Neptunia Mk2 de PS3. Dicha adaptación corre a cargo de Felistella, desarrolladores de Summon Night, y al igual que todos los juegos de la saga, se tratará de un título de rol que trata en clave de humor el tema de la guerra de las consolas, centrándose en esta ocasión en las portátiles.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Japón.


Ipod Touch

The New York Times asegura que la NSA usa Angry Birds para espiar a sus usuarios
Sería parte del programa de espionaje masivo.


La edición digital de The New York Times asegura que la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, o NSA, está usando Angry Birds como una de las "aplicaciones espía" que forman parte del programa de espionaje masivo que se reveló recientemente.

Edward Snowden, uno de los principales responsables de que el programa llegase a los medios, sugiere que tanto la agencia de seguridad británica como la norteamericana tienen medios para recoger datos sobre el usuario –nombre, edad, sexo, ubicación, etcétera– a través de ciertas aplicaciones, y que Angry Birds es una de ellas.

Obviamente, no hay confirmación oficial al respecto, aunque ya se han revelado otros posibles juegos a los que la NSA accedería para recoger datos de los usuarios.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku