miércoles, 26 de febrero de 2014

El anime de Toriko finalizará en marzo de 2014


La cuenta oficial de Twitter del anime de Toriko ha anunciado que la serie de anime para televisión finalizará su emisión el próximo 30 de marzo, después de haber estado en antena durante 3 años desde 2011. La nueva saga de Dragon Ball Kai ocupará su lugar en el bloque de emisión donde se venía emitiendo este anime. Lo hará a partir del domingo 6 de abril a través de Fuji TV, tal como revela la revista  V Jump de la editorial Shueisha.

El anime de Toriko comenzó a emitirse en abril de 2011 y cuenta hasta el momento con 143 episodios. Tras revelarse que la serie animada finalizará el próximo 30 de marzo, el anime contará finalmente con 148 episodios, todos ellos animados por Toei Animation bajo la dirección de Akifumi Zako.

El manga de acción, aventuras y fantasía de Mitsutoshi Shimabukuro lleva publicándose en la revista Weekly Shônen Jump desde 2008, acumulando hasta la fecha un total de 28 tomos recopilatorios con más de 18 millones de copias vendidas. El tomo 29 saldrá a la venta el próximo mes de marzo. 

Toriko, un Bishoku-ya; es proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, para ello realizará distintos viajes y protagonizará luchas con tal de conseguir los ingredientes adecuados y así completar su menú de ensueño.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku