NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 8 de febrero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Palkia regresará a Super Smash Bros.
Esta vez como uno de los posibles Pokémon que podemos invocar con las Poké Bolas.


Nintendo ha revelado que Palkia volverá a Super Smash Bros.

Ahora, en vez de formar parte de uno de los escenarios del juego, este Pokémon legendario podrá salir de una Poké Bola, un objeto clásico ya en la saga que al usarlo nos permitirá liberar el poder de una de estas criaturas aleatoriamente. Este anuncio lo ha realizado la compañía mediante una imagen en la que podremos ver a Palkia en plena acción.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Wii U y Nintendo 3DS, con dos versiones que compartirán la base, aunque serán independientes entre sí y tendrán diferentes escenarios. Se espera que cuenten con funciones conectadas, aunque aún no han sido detalladas.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto prepara su regreso anual.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión la compañía nos muestra varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver en plena acción a personajes como Naruto, Sakura, Kakashi y Mecha Naruto. Además también nos muestran algunas secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego.








Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo promocional de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, cuyo lanzamiento esperamos para este mismo año. El vídeo muestra el modo Torneo mundial ninja para un jugador.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados.


PS3

Kenshirō y Raoh se suman a J-Stars Victory Vs.
Fist of the North Star tendrá representantes en el juego.


Namco Bandai ha confirmado dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs. en el último número de la revista Weekly Shonen Jump.

Las incorporaciones jugables son Kenshirō y Raoh, ambos de Fist of the North Star -El Puño de la Estrella del Norte-.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.

Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevos vídeos de J-Stars Victory VS. con el sistema de combate y unos dedicados a tres de los personajes más conocidos de su plantilla: Goku, Kenshin y Luffy.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, incluyendo a Ichigo Kurosaki, Naruto, Toriko, Yusuke Urameshi, entre otros muchos.

Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas