martes, 11 de febrero de 2014

Nuevos detalles de Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario


Fueron divulgadas nuevas imágenes y los nombres del equipo de producción que está trabajando en la película en Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary).

En la primera imagen podemos ver a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun reunidos y en la segunda vemos las expresiones faciales de los personajes.


Como ya fue comentado, el autor de la serie, Masami Kurumada, será el productor ejecutivo y Keiichi Sato (Tiger & Bunny) tendrá a su cargo la dirección. El guión fue escrito por Tomohiro Suzuki (responsable por seis episodios de Tiger & Bunny) y el diseño de los personajes es de Kenji Ando (Karas).

Chioka Kimitoshi (Saint Seiya Omega, Digimon Frontier), Iwao Teraoka (FMA: Brotherhood, No. 6) y Hiroshi Kobayashi (Kill la Kill, Tiger & Bunny), están encargados del storyboard. Sato Ei es el director de CG y Hajime Sato es el diseñador de arte.

Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario se estrena en Japón el día 21 de junio. En América Latina, solamente se confirmó el lanzamiento en México y Perú mediante Diamond Films.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku