sábado, 1 de febrero de 2014

Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Lucario se suma a Super Smash Bros.
El Pokémon debutó en Brawl.


Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, ha anunciado que Lucario, el Pokémon que ya debutó en Super Smash Bros. Brawl, volverá a combatir en la nueva entrega para las mencionadas máquinas.

Sakurai también ha querido enfatizar el gran trabajo realizado por el equipo de Brawl para expandir el plantel de luchadores, y señala que sin este enorme esfuerzo Lucario probablemente no estaría en estas dos nuevas entregas.




Super Smash Bros. desembarcará próximamente en las mencionadas plataformas, con dos versiones que compartirán la base, aunque serán independientes entre sí. Se espera que cuenten con funciones conectadas, aunque aún no han sido detalladas.


Xbox 360

Plants vs. Zombies: Garden Warfare nos muestra su modo cooperativo a pantalla partida
La guerra entre zombis y plantas continúa.


Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Plants vs Zombies: Garden Warfare.

En él, la compañía nos muestra cómo funciona su modo multijugador cooperativo a pantalla dividida, mientras Brian Lindley, productor del juego, nos habla sobre las diferentes características de este título y las mejores estrategias para sobrevivir a las oleadas de zombis que nos acecharán.

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona.


PS3

Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Occidente
Es el juego de Suda51 y los creadores de Tokyo Jungle.


Bandai Namco ha anunciado que Ranko Tsukigime’s Longest Day, el nuevo juego que preparan Suda51 –creador de Lollipop Chainsaw o No More Heroes– y el estudio responsable de Tokyo Jungle, Crispy's, llegará a Occidente.

La historia se centra en Ranko Tsukigime, una chica que por el día actúa con normalidad pero que por la noche es una asesina profesional. Es el primero de los juegos "Mix Culture" que planea mezclar varios elementos para representar Japón en los videojuegos, y en esta ocasión, se ha optado por un juego de acción y plataformas con una jugabilidad muy rápida.

El título no tiene fecha de lanzamiento concreta en Europa o Norteamérica, aunque, obiviamente, se irá concretado más adelante.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku