lunes, 22 de diciembre de 2014

Anunciada la OVA de Dragon Ball Xenoverse


La revista V Jump de la editorial Shueisha anuncia la producción de una OVA basada en el juego Dragon Ball Xenoverse, que se lanzará el 5 de febrero de 2015 en Japón junto al juego. La historia de esta OVA contará los acontecimientos que ocurren en el juego. 

En Dragon Ball Xenoverse, el jugador tomará el papel de un nuevo personaje que se unirá a Trunks y a Toki para intentar detener los planes del malvado Towa y Mira, los cuales intentan cambiar el curso de la historia modificando los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball. 


En cuanto a los personajes, encontramos por una parte a Toki no Kaio Shin (La divinidad del tiempo), que a pesar de su joven apariencia, tiene más de 75 millones de años y es el creador de Toki Toki, una misteriosa criatura capaz de manipular el tiempo. Junto a estos está el conocido Trunks y el personaje que encarnará cada jugador.

Por el lado de los villanos encontramos a Towa y Mira que intentarán cambiar el pasado. Asimismo, la revista anunciado la presencia de los Super 17 y Goku Super Saiyan God, que serán incluidos en el juego, y de Vegeta Super Saiyan 4 estará disponible con la reservas del juego.

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el 13 de febrero para consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC y el 17 de febrero en Steam. El juego contará en su lanzamiento con una edición coleccionista para consolas denominada Trunks’ Travel Edition, la cual incluirá el juego completo de Dragon Ball Xenoverse y una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros de altura y de un color exclusivo. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku