sábado, 13 de diciembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Anunciado un pack de Wii U y Super Smash Bros.
Se lanzará el 23 de diciembre.


Nintendo ha anunciado que a partir del 23 de diciembre se podrá a la venta el nuevo pack básico de Wii U, que vendrá acompañado de Super Smash Bros..

El pack incluye el juego en versión disco de Super Smash Bros., una Wii U con memoria interna de 8 GB, y un Wii U GamePad, además de una barra sensora. Por el momento, eso sí, se desconoce su precio.

Super Smash Bros. ya está a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.


Xbox 360

Call of Duty: Advanced Warfare recibe nuevas armas descargables en Xbox
Los compradores del pase de temporada ya pueden acceder a ellas.


Activision ha anunciado que quienes dispongan del Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One o Xbox 360 ya pueden acceder de forma previa a dos nuevas armas.

Estas son el rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a su variante personalizada, el AE4 Widowmaker, la cual combina un mecanismo de disparo versátil con una mayor velocidad y facilidad de manejo. Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde pueden ver a ambas en acción.


Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


PS4

Anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4
Se lanzará en 2015.


La publicación japonesa Jump ha sorprendido con el anuncio de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, conocido en Japón como Naruto: Narutimate Storm 4.

Los detalles son bastante escasos en este momento. No se indica la desarrolladora, que debería ser CyberConnect2 como es tradición, y no se mencionan más plataformas, ya sea Xbox One, PC o de la pasada generación, aunque desconocemos si es una omisión del texto por referirse únicamente a su país o se trata de un título exclusivo para la última consola de Sony.

Su lanzamiento está previsto para 2015.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku