viernes, 19 de diciembre de 2014

TNT Especial Navidad 2014 - México, DF


Evento:  TNT Especial Navidad 2014 - México, DF

Fechas: 20 y 21 de Diciembre 2014 

Lugar: EXPO REFORMA 

Entrada general: $120


xpo TNT, el festival de animé, manga, cómics y videojuegos más importante de toda Lationamérica presenta su edición Navideña, la cual se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en las instalaciones de Expo Reforma, del Distrito Federal.

De las actividades más importantes de la expo, se resaltan: el estreno en Latinoamérica del primer animé traído por una convención y doblado al español: Sushi Ninja, producido por GENCO y doblado en Pink Noise. La pasarela de moda que, por primera vez en México presenta a 3 marcas directamente desde Japón como nunca antes se había visto en otro evento: Spiral Girl, Ghost of Harlem y elements,H. Los especiales de doblaje “Saint Seiya 3 generaciones” y “Sakura Card Captor” con la presencia de los principales actores de la series, así como un especial dedicado al Cosplay Latinoamericano; todo eso enmarcado por conferencias, talleres, proyecciones y torneos.

Además, es la primera vez que la ExpoTNT cuenta con un tema musical donado por la cantante Cayo Kuwada: la canción “Feliz Navidad” compuesta originalmente por José Feliciano…

Entre los invitados especiales que se darán cita en el evento encontramos a la leyenda del visual-kei, Huakei; la modelo japonesa, Cherry Jerrera; la cosplayer, Yuuko Shirahime; y la artista y diseñadora, Angela Bermúdez, entre muchos otros.

Los boletos pueden adquirirse en preventa en la tienda PikaShop de Eje Central o vía tiendas Oxxo.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku