lunes, 15 de diciembre de 2014

Digimon Adventure Tri presenta primer póster promocional


Una vez finalizada la cuenta atrás en la página web del 15 aniversario de Digimon Adventure, se ha hecho público el primer póster promocional de la nueva temporada de la popular franquicia. La nueva serie que lleva por título Digimon Adventure Tri está prevista para la primavera de 2015.

Digimon Adventure Tri tendrá lugar 3 años después de los acontecimientos de Digimon 02. En el póster promocional se pueden ver a los protagonistas de la serie, Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari, que han sido rediseñados por Uki Atsuya (Cencoroll). El anime también cuenta con Keitaro Motonaga (School Days) en la dirección y Yuuko Kakihara (Kage kara Mamoru!), que corre a cargo del guión.


Digimon es un término tomado de Digital Monsters, que da nombre a una franquicia de medios creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. En 1999 comenzó la emisión de una serie de anime, Digimon Adventure, que se estrenó en más de treinta países siendo un auténtico éxito. Con Digimon Adventure Tri ya son 7 las temporadas de anime con las que cuenta la franquicia. Además, cuenta con adaptaciones al manga, videojuegos y merchandising de lo más variado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku