jueves, 4 de diciembre de 2014

Card Captor Sakura tendrá una nueva edición


La revista Nakayoshi anuncia una nueva edición de Card Captor Sakura de CLAMP. La edición del mes de enero de la mencionada revista manga shôjo, a la venta en Japón desde el pasado lunes 1 de diciembre, reúne como regalo un conjunto de pegatinas de uñas con diseños de Card Captor Sakura y Ohayo!Spank.

Esta edición conmemorativa (kinenban) tendrá 9 tomos recopilatorios, los cuales incluirán con nuevas imágenes como portada exclusiva. Se desconocen más detalles de esta edición que conmemora el 60 aniversario de publicación de la revista. Kodansha continúa con el relanzamiento de la icónica serie con nuevo merchandising, incorporando nuevos artículos cada cierto tiempo. 

Cardcaptor Sakura es un manga shôjo creado por el estudio CLAMP del que posteriormente se emitió una serie de anime de 70 episodios realizada por Madhouse. 

También se han producido dos películas basadas en la obra: Cardcaptor Sakura: la Película y Cardcaptor Sakura: la Carta Sellada.

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya, un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Kerberos, ese suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas