jueves, 25 de diciembre de 2014

La nueva película de Yu-Gi-Oh! presenta primer tráiler promocional


El portal online Mainichi Shimbun Digital ha colgado en su canal de Youtube el primer tráiler promocional de la nueva película de Yu-Gi-Oh!. El largometraje, que contará una nueva historia basada en la popular franquicia de cartas de Konami, se estrenará en salas de cine japonesas a en 2016.

El vídeo de casi 3 minutos de duración hace una recopilación de los 20 años de existencia de la saga creada por Kazuki Takahashi, con imágenes del manga y de los distintos animes que componen la franquicia. La película se centrará en Yūgi Mutō, el primer protagonista de la serie, y su eterno rival Seto Kaiba.

Shueisha anuncia que a finales de 2015 desvelará sus actividades relacionadas con la celebración del 20 aniversario de la serie. Por ello, para que los fans sepan cuanto falta para el inicio de dichas celebraciones, ha colocado en la página web oficial de la película una cuenta atrás, que finalizará en diciembre de 2015.

Junto a la película, Shueisha ha anunciado que el anime de Yu-Gi-Oh! de 2000 será remasterizado. No obstante, esta remasterización solo recuperará las batallas más destacables de la serie. La serie iniciará de nuevo su emisión el 7 de febrero de 2015 a través de TV Tokyo.

Yūgi Yami, que vive dentro del cuerpo de Yūgi Mutō, y Kaiba se ha enfrentado infinidad de veces, sin embargo en esta ocasión tendrán un duelo que pondrá a aprueba su orgullo y aceptación mutua.


fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku