NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 21 de diciembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Accesorios de Dragon Ball para las consolas Nintendo
Fundas y accesorios para Nintendo 2DS y un mando remoto de Wii con diseño especial.


Blade Representaciones ha anunciado una serie de accesorios para las consolas de Nintendo con diseños basados en Dragon Ball.

Se trata de una bolsa de protección para evitar golpes en la portátil Nintendo 2DS, un set de pegatinas y accesorios, y un conjunto de mandos remotos de Wii.


El pack de mandos incluye el mando de control remoto (Wii Remote) y el Nunchuk, que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles, ambos ilustrados con las siluetas de algunos de los personajes más característicos de Dragon Ball. 

El set de accesorios Dragon Ball Z para la portátil, pegatinas para la propia consola (delantera y trasera), el stylus, 3 cajas para albergar juegos, un paño limpiador y protectores de pantalla (superior e inferior). 

La bolsa de trasporte cuenta con acolchado interior y cremallera de cierre, un objeto indispensable para evitar cualquier golpe o ralladura en la consola. Al mismo tiempo le da un toque especial con los principales personajes de la serie en primer plano. 

PS VITA

Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzará en Japón el 12 de marzo
Se desconoce si llegará a América.


Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzará en Japón el próximo 12 de marzo.

Las primeras copias incluirán a BlackAgumon y a BlackGabumon, cuya evolución final será Omnimon Zwart. Además, se ha revelado que habrá 13 Royal Knights, de los cuales solo están confirmados Jesmon, Ulforce V-dramon y Dukemon. También se ha anunciado que habrá un coliseo donde podremos enfrentarnos a otros jugadores vía ad-hoc.










Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Square Enix anuncia una nueva expansión para Dragon Quest X
Nos enseñan el primer boceto de estos nuevos contenidos.


Square Enix ha anunciado que está preparando la segunda expansión de Dragon Quest X, que será conocida como Dragon Quest X Version 3: Inishie no Ryuu no Denshou, lo que podría traducirse como "La leyenda del antiguo dragón".

Por el momento la compañía no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de esta expansión, aunque sí han adelantado que habrá una nueva raza de los personajes de tipo dragón para los jugadores, por lo que parece que la atención de esta expansión se cetrará especialmente en los mismos.

El juego se lanzó en Wii y, desde entonces, ha llegado al PC, Wii U y Nintendo 3DS, pero se ha lanzado únicamente en Japón. Por ahora Square Enix no ha anunciado nada relativo a un posible lanzamiento en lso mercados occidentales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas