sábado, 6 de diciembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U se muestra en la televisión japonesa
El juego ha llegado hoy a las tiendas niponas.


El debut de Super Smash Bros. en su versión para Wii U se produce hoy, 6 de diciembre, en Japón tras su reciente debut en Europa y América.

Nintendo nos muestra uno de los nuevos anuncios para la campaña televisiva de este juego, que ha logrado vender en ese mercado ya más de 1,6 millones de copias en su versión para la portátil Nintendo 3DS.


El anuncio muestra todas las opciones de control del juego, empezando por la conectividad con la portátil Nintendo 3DS y el modo para ocho jugadores. 


Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse muestra casi hora y media de su jugabilidad
Los desarrolladores repasan sus posibilidades.


La división americana de Bandai Namco ha mostrado un vídeo en el que el varios de los responsables del juego nos muestran Dragon Ball Xenoverse.

Podemos ver la personalización, los modos de juegos y diferentes combates, todo ello durante casi una hora y media comentada –en inglés–, siendo gran parte de ésta dedicada a mostrar su jugabilidad.

Bandai Namco anunció que Dragon Ball Xenoverse se lanzará el 13 de febrero en consolas y el 17 del mismo mes para Steam, y además, que contará con ediciones especiales cuya campaña de reserva ya ha comenzado.


PS3

Nuevos detalles sobre One Piece: Pirate Warriors 3
Se revela un nuevo tipo de ataque.


Bandai Namco ha revelado nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 3.

En esta ocasión, nos presentan una nueva característica llamada "Bond Rush", gracias a la cual podremos combinar los ataques de varios personajes a la vez. Además, la historia seguirá la trama principal de la serie y al parecer Sabo estará en el juego (un personaje que quienes sigan el manga o el anime conocerán bien).

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas