martes, 2 de diciembre de 2014

Un Gamabunta gigante es la nueva atracción anónima de China


Tal y como dijo Masashi Kishimoto “Noviembre me gustó pa’ que te vayas” (claro que no) y es asi como el mes pasado quedará marcado como el final de Naruto en los corazones de los seguidores de este manga a lo largo del mundo.

Y si bien a muchos nos está costando despedirnos luego de 15 años juntos, hay quienes han sobrellevado el duelo con sentidos y enormes (literalmente) homenajes a la historia de Kishimoto, y fue así que en la ciudad china de Guangzhou apareció como por arte de Jutsu un inflable gigante del sapo Gamabunta que invocaran en su momento Naruto, su padre Minato y su mentor Jiraiya.

Lo que es más sorprendente es que a la fecha nadie se haya adjudicado el detalle de manera oficial pero eso no ha sido impedimento para que cientos de fanáticos de la serie acudieran al lugar para tomarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que entre los principales sospechosos de este monumental homenaje se encuentra el artista Florentijn Hofman, quien hace unos ayeres puso a navegar algunos patitos de hule de 16 metros en los mares de China.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku