viernes, 5 de diciembre de 2014

Tuzocon: Edición Especial 2014 - Pachuca, Hidalgo, México


Evento: Tuzocon: Edición Especial 2014,  Pachuca, Hidalgo, México

Fechas: 6 y 7 de Diciembre 2014 

Lugar: PREPA 1 

Entrada general: $30

Horario: a partir de las 10:30 am


Será este próximo fin de semana (6 y 7 de diciembre) cuando se realizará la 11ava edición de la Expo Tuzocón Cómics y Manga en la Prepa 1 de la capital hidalguense, a partir de las 10:30 de la mañana, costo de entrada de 30 pesos, con el cual se tendrá acceso a los más de 30 stands y las nuevas sorpresas.

Fabiola Patiño Cruz, organizadora del evento, explicó que esta expo se ha ido posicionando muy bien entre la población pues en cada edición la afluencia ha crecido, tan solo en la edición de abril de este año se registró una participación de poco más de 4 mil personas, por lo que esperan superar la meta.

La organizadora refirió que en cada expo el reto es mayor, pues hay que innovar constantemente para atraer cada vez a más personas, así como no dejar de sorprender a sus seguidores y seguidoras fieles, siendo en esta parte donde radica el éxito y permanencia del evento, el cual se está convirtiendo en un referente de Pachuca de Soto.

En esta ocasión se contará con la participación de los actores de doblaje: Jesús Barrero (Seiya de Pegaso, Yamcha, Koji Kabuto), Hugo Núñez (Nelson de Los Simpson y “L” de Death Note, Sebastián Llapur (Marcus Fenix, Pato Lucas, Krusty), así como la participación especial de Fedelobo youtuber (W2W).

Durante 10 horas continuas las y los asistentes podrán entrar en contacto tanto con objetos como con la cultura asiática, con 35 stands comerciales, más uno que presentará la tecnología de realidad aumentada, los ilustradores más las participaciones musicales de grupos locales de k-pop y j-pop, principalmente.

Por si esto no fuera poco, por primera vez se realizará un concurso de cosplay chibi (infantes menores de 12 años de edad) y el tradicional cosplay para mayores de 12 años de edad en sus dos categorías (varonil y femenil), el torneo gamer (juego de Minecraft), dibujo 3D en el piso, más los tradicionales concursos TCG.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku