martes, 6 de enero de 2015

Equipo y voces detrás del nuevo Anime de Haruhi: La desaparición de Nagato Yuki-chan


Hace ya tiempo se anunció que el manga “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失) también conocido como “La desaparición de Nagato Yuki-chan”, tendría una adaptación al Anime. La serie es un spin-off oficial creado por Puyo, toma como base las novelas ligeras originales de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito.

Esta semana pasó algo “raro” con el sitio web de la «Brigada SOS» en el dominio “haruhi.tv”, ya que estuvo “offline” por un tiempo, pero hoy en día está de regreso con una sorpresa. Tras responder a un acertijo (que hacía referencia a las novelas originales, en concreto al 3er tomo “Suzumiya Haruhi no Taikutsu”), se recompensa al usuario con información más detallada sobre el nuevo proyecto animado.


La buena noticia para los seguidores, es que parte del equipo que participó en adaptar las novelas ligeras principales al anime estará de regreso. La contraparte, es que Kyoto Animation no aparece en la lista como estudio de animación, si no que en su lugar aparece Satelight (Estudio detrás de Log Horizon, y las primeras 4 OVAs de Hellsing Ultimate).

Equipo de producción

Dirección: Jun’ichi Wada (EUREKA SEVEN AO, Gosick)
Composición de serie: Touko Machida (Lucky Star)
Diseño de personajes: Ikuko Ito
Planificación: Takeshi Yasuda (productor en el anime principal de Haruhi)
Estudio de animación: Satelight

El cast de voces parece quedar intacto, trayendo consigo a los seiyūs que han participado en el anime y CD Dramas de regreso. Por el rumbo que toma la historia, parece que varios personajes “secundarios” tomarán más relevancia en esta serie.

Cast de voces

Minori Chihara como Yuki Nagato
Tomokazu Sugita como Kyon
Natsuko Kuwatani como Ryoko Asakura
Yuko Goto como Mikuru Asahina
Yuki Matsuoka como Tsuruya-san
Minoru Shiraishi como Taniguchi
Megumi Matsumoto como Kunikida
Daisuke Ono como Itsuki Koizumi
Aya Hirano como Haruhi Suzumiya

Sinopsis

El spin-off toma lugar en el mundo de “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, donde los personajes tienen una vida escolar normal y la bridada SOS como tal no existe.

Aquí Yuki Nagato pasa de ser un misterioso agente, a ser una encantadora chica tímida pero normal… que es un poco diferente a la que conoces.

Aún no se tiene una fecha de estrenó para el proyecto, pero se sabe que llegará en algún momento del 2015.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku