miércoles, 28 de enero de 2015

Riichi Ueshiba dibujará un one-shot de Parasyte


En la edición de marzo de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha, se ha anunciado que el mangaka Riichi Ueshiba dibujará un one-shot basado en el manga de Hitoshi Iwaaki, Parasyte. El one-shot se titulará "Migii no Tabi" (El viaje de Migi) y será el quinto de una serie mensual de relatos originales Neo Kiseijū (Neo Parasyte) ideados por diferentes creadores.

Este proyecto, está siendo utilizado como promoción ante la emisión desde octubre de la adaptación animada de la serie Parasyte en Crunchyroll. Además, Parasyte cuenta con dos películas live-action, la primera de las cuales se estrenó en diciembre en Japón.

Hitoshi Iwaaki inició la publicación de Kiseiju en el año 1990 en la revista Afternoon de la editorial Kodansha. La misma finalizó en el año 1995, con un total de 10 tomos recopilatorios y más de 11 millones de tomos vendidos. 

Kiseiju tiene lugar en un mundo donde seres los extraterrestres llamados Parásitos han llegado a la tierra para conquistarla. Para ello, se introducen a través de los orificios corporales de los seres humanos y atacan su cerebro. Sin embargo, un alienígena llamado Migi solo es capaz de controlar el brazo derecho de Shinichi Izumi, un estudiante de instituto. Los dos aprenderán a convivir en un mismo cuerpo, y empezarán a enfrentarse a otros Parásitos, quienes ven a los humanos como simple comida.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku