sábado, 24 de enero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Cierra el Club Nintendo
Nintendo prepara un nuevo programa por anunciar.


Nintendo ha anunciado el cierre del Club Nintendo, el programa de fidelización para sus usuarios, gracias al cual se pueden conseguir diferentes ventajas como merchandising exclusivo y puntos para canjear en sus tiendas virtuales.

El servicio será sustituido por un nuevo programa, aunque por el momento no hay más detalles sobre el sucesor, que llegará más adelante.

Información importante sobre el cese del Club Nintendo

Los primeros programas de fidelidad de Nintendo, VIP 24:7 y Club Member, comenzaron en mayo de 2002 y en diciembre de 2007 se combinaron para convertirse en el Club Nintendo. Durante años los jugadores han disfrutado con las consolas Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y con incontables títulos para todas ellas. También hemos escuchado las opiniones de cerca de seis millones de miembros del Club Nintendo, lo cual nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios.

En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro habrá disponible más información en la web de Nintendo.

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por su fidelidad.

Dado que las monedas de su cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de monedas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las monedas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.

Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de monedas y el intercambio de monedas por regalos del Catálogo de monedas, dejarán de estar disponibles.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.

Monedas

Cambia las monedas de tu cuenta por regalos del Catálogo de Estrellas antes del 30 de septiembre de 2015. Las monedas que no se usen antes de esta fecha, se perderán, así que recuerda usarlas lo antes posible. En el Catálogo de monedas hay un montón de regalos únicos y exclusivos y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las monedas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse nos muestra más combos en vídeo
Goku en Super Saiyan 3, Trunks del futuro y Nappa nos muestran de lo que son capaces.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime de Akira Toriyama.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos los combos de tres personajes distintos: Goku en Super Saiyan 3, Trunks del futuro y Nappa, por lo que podremos echarle un vistazo tanto a su apartado gráfico como a los movimientos de estos tres saiyans.





Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse tendrá un pase de temporada, dándonos de esta forma acceso a tres packs de contenidos descargables.





El primero de ellos llegará en marzo y traerá consigo los siguientes contenidos:

- 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
- 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
- 12 misiones.
- 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
- 5 trajes.

Por otra parte, el segundo pack incluirá nuevos personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes, mientras que el tercero añadirá un conjunto de tortuga, a Jaco de la Patrulla del Tiempo y otros contenidos todavía por revelar.




De paso, la compañía ha querido celebrar este anuncio con la confirmación de otros dos personajes jugables: Omega Shenron y Gogeta en Super Saiyan 4.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4, PC, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


PS4

Los personajes de The Last: Naruto the Movie estarán incluidos en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Se estrenó en Japón recientemente.


Bandai Namco ha anunciado que los personajes de la película The Last: Naruto the Movie, con versiones adultas de Sasuke, Sakura y Hinata, estarán incluidos en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, próxima entrega de esta serie que desarrolla Cyberconnect2.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este popular ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas