lunes, 19 de enero de 2015

La película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá adaptación a manga


La edición de marzo de la revista V Jump anuncia en sus páginas que la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá una adaptación al manga. Dicha adaptación contará con un total de 3 capítulos, publicándose el primero de ellos en el siguiente número de la revista de Shueisha, a la venta el 21 de febrero. Toyotarō se encargará de dibujar el mencionado manga.

Toyotaro es el actual autor del manga oficial Dragon Ball Heroes Victory Mission. En el pasado, Toyotaro se hacía llamar Toyble y se encargó de publicar el doujinshi Dragon Ball AF, muy conocido en toda la red.

Página de Toyotaro para Dragon Ball Heroes:


Este manga servirá de promoción previa al estreno del film, que se tiene previsto para el próximo 18 de abril en Japón. Como ya apuntamos hace unos días, Dragon Ball Z Fukkatsu no F también llegará a los cines Latinoamericanos de manera simultánea.

A pesar que el manga de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será dibujado por Toyotarō, Akira Toriyama participa en este proyecto activamente, ya que el se ocupa del concepto, guión y del diseño de los dos nuevos personajes: Sorbet y Tagoma.


En esta nueva entrega reaparecerá uno de los villanos más carismáticos de la obra Freezer, así como también de Bills, el villano de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Tadayoshi Yamamuro, director de animación en la serie de televisión de Dragon Ball Z, dirige esta nueva adaptación para la gran pantalla de la mítica obra shônen de Akira Toriyama. El grupo de idols Pop Momoiro Clover Z , quienes ya han colaborado en animes como los de Sailor Moon Crystal y Moretsu Pirates, interpretará el tema principal de la película.

En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormonepara para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. La misma banda de rock interpretará el tema de batalla del largometraje.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku