lunes, 5 de enero de 2015

Universal Studios Japan presenta un promocional para la atracción ‘Evangelion The Real 4D’


Universal Studios Japan ha emitido un nuevo video promocional para otra de sus atracciones que formarán parte del evento Cool Japan junto a Shingeki no Kyojin, Resident Evil y Monster Hunter.

“Evangelion The Real 4D” es el primer proyecto en este formato de la franquicia de Evangelion y la atracción contará con la proyección en 3D de una historia completamente nueva (que no se verá fuera del evento) que el público disfrutará en asientos con movimiento y efectos de sonido, humo, brisa y esencias para toda una experiencia en 4D.

En la historia, el público se convertirá en civiles que buscan refugio en una base subterránea en Tokyo-3 y gracias a un aviso de emergencia de los cuarteles de Nerv, un helicóptero recogerá a los visitantes justo antes del ataque de un ángel y es así como terminarán en medio de una batalla en la que la supervivencia será incierta.

Hikaru Utada pone una vez más su tema “Beautiful World” para el ending de la atracción y entre las curiosidades relacionadas que Universal Studios Japan pondrá a la venta están unos broches de cabello para “sincronizarte con las unidades EVA”.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku