domingo, 25 de enero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Consigue los Pokémon iniciales de Teselia con su Habilidad Oculta
Serperior, Emboar y Samurott de Pokémon Negro/Blanco estarán disponible sólo una semana.


Los usuarios de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa podrán conseguir a las formas evolucionadas de los Pokémon iniciales de las ediciones Blanca y Negra a través de códigos de descarga. Desde ya mismo y durante una semana los jugadores podrán hacerse con un Serperior con su Habilidad Oculta Respondón . El código es POKEMON497.

A partir del 29 de enero será el cerdo de fuego Emboar a quien podremos descargar. Samurott será el último en llegar a nuestros cartuchos. Para poder acceder a ellos habrá que ir a la opción Regalo Misterioso del menú principal y seleccionar la opción de descarga mediante código. 


PS VITA

Digimon Story: Cyber Sleuth confirma dos personajes más
Mirei Mikagura y Rina Shinomiya.


El último número de la revista V-Jump ha confirmado dos personajes para Digimon Story: Cyber Sleuth pertenecientes a Digimon World Re:Digitize Decode.

Son Mirei Mikagura, que tiene como Digimon a Angewomon y LadyDevimon, que evolucionan de manera combinada en Mastimon, y Rina Shinomiya con su Digimon Veemon.







Bandai Namco ha distribuido una nueva serie de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, tanto en combates como en exploración y en conversaciones.






Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Dragon Quest V ya está disponible en Android y iOS
Tiene un precio de $199 pesos.


Square Enix ha anunciado que Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, la quinta entrega de la popular saga de rol, ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

La versión original salió a la venta por primera vez en exclusiva para Japón en 1992 y llegó finalmente para Nintendo DS y PlayStation 2.







Como nos explica Square Enix, "al igual que sus predecesores, es obra de un trío inimitable: el famoso creador Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama".

El juego completo puede adquirirse por $199 pesos y no requiere descargas adicionales. 


Fuente: TodoJuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku