domingo, 11 de enero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

MAJORA'S MASK 3D LLEGARÁ CON EDICIÓN ESPECIAL
LA PREVENTA SE ABRIÓ EN GAMESTOP Y AMAZON Y SE CERRÓ A LAS POCAS HORAS.


Nintendo tiene planes de lanzar en América una edición limitada y especial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D que incluye la figura de la imagen.

Como según Nintendo los fanáticos del juego "saben de la importancia de Skull Kid", el personaje es el elegido para acompañar la edición especial junto a una copia del juego. La fecha de lanzamiento aún no se sabe específicamente, pero sí su precio: USD $50.




Y junto al anuncio, tanto Amazon como GameStop abrieron las compras anticipadas para los interesados. Pocas horas después, en Amazon esa preventa ya se terminó y en GameStop aparece como no disponible. ¿Motivo? Todo indicaría que la demanda fue demasiado alta, considerando lo que ha sucedido en el último tiempo con los amiibos o el escuálido adaptador para mandos de Gamecube en Wii U.

El renovado Majora's Mask en 3DS tendrá algunas diferencias respecto al original y vendrá obviamente en 3D, según lo indicado por Eiji Aonuma hace un tiempo atrás.


PS VITA

Resident Evil Revelations 2 nos muestra a los enemigos en nuevas imágenes
Llegará a partir de febrero, y más tarde en PS Vita.


Capcom nos presenta nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2 centradas en algunas de las criaturas que los diferentes protagonistas van a encontrar en esta terrorífica aventura.

El título llegará a la distribución digital el 18 de febrero con su primer episodio (de cuatro) para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Más adelante llegará a PlayStation Vita, todavía sin fecha confirmada.





Debutará en un formato por episodios descargables para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas. La temporada completa incluye los cuatro episodios principales más dos nuevos, centrados en contar las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, además de un nuevo personaje para el modo RAID: Hunk.

La versión física se lanzará el 13 de marzo e incluirá en exclusiva cuatro trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.


Ipod Touch

Las películas de Viernes 13 se harán videojuego este año
Jason sembrará el terror en plataformas todavía no anunciadas.


El mundo de Jason Voorhees, es decir, el icono del terror de la saga de películas Friday the 13th, va a sumar un nuevo videojuego, según revela el medio estadounidense EGM.

La saga de películas de terror debutó en 1980 y regresará a los videojuegos tras el lanzamiento en 1989 de una entrega para la veterana NES, la consola de 8 bits de Nintendo.

El título está en desarrollo y propondrá un modo multijugador asimétrico de tipo cooperativo y competitivo en función de si se juega como el asesino o como las víctimas.

El juego está en marcha para múltiples plataformas no especificadas y el objetivo es lanzarlo en octubre de 2015. Se basará tanto en la película original como en elementos de la futura serie de televisión que buscará revitalizar la marca.

Sean S. Cunningham, creador de la película original, ha explicado que "con una nueva serie de televisión en el horizonte y planes para producir una nueva entrega de la saga de películas, creemos que es el momento correcto para explorar el campamento de Crystal Lake, a Jason y toda su historia de forma interactiva". Cunningham promete "emocionantes ideas nuevas para el juego que le darán mucho valor rejugable" además de, por supuesto, escalofríos y sustos.

No se ha revelado qué estudio está trabajando en el título, ni qué compañía lo publicará, pero se espera que se hagan nuevos anuncios en las próximas semanas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku