lunes, 5 de enero de 2015

Robot Girls Z tendrá segunda temporada


La serie animada de Robot Girls Z, caracterizado por protagonizar a conocidos robots clásicos del anime en cuerpo de jovencitas, contará con una segunda temporada para televisión. Así lo ha adelantado la propia cuenta oficial de Twitter del anime, anunciado su regreso a la pequeña pantalla japonesa con una nueva serie de 6 episodios bajo el título de Robot Girls Z+. Esta segunda temporada se estrenará en abril de 2015.

El anime de Robot Girls Z comenzó como una primera serie de 9 episodios animados de 10 minutos de duración emitidos en la televisión japonesa el invierno pasado. Para esta segunda temporada se contará con el mismo equipo técnico y artístico, así como el mismo reparto de voces.


Hiroshi Ikehata, quien ya había dirigido la película basada de las Toei Robot Girls, se encargó de dirigir el primer anime de Robot Girls Z. En cuanto al guión, este corrió a cargo de Kazuho Hyodo (Tactical Roar), mientras que Tetsuya Kawakami (Shigofumi - Letters from the Departed) fue el responsable del diseño de los personajes.

Los personajes de la serie están doblados por el siguiente elenco de actores de voz:

Mariko Honda como Z-chan
Inori Minase como Gre-chan
Kazusa Aranami como Grenda-san
Aya Hisakawa como Ashura
Yukiko Morishita como Garada K7
Nao Tōyama como Daburasu M2
Kaori Takaoka como Gai-chan
Satomi Satou como Gacky
Ayumi Tsuji como Bara-tan
Chiharu Kitaoka como Dandan


El proyecto de las Robot Girls comenzó en 2009 cuando Toei Animation mostró un cartel en el Tokyo International Anime Fair de ese mismo año, donde se mostraba a tres chicas vestidas como Superhuman Combat Team Baratack, Magnerobo Ga-Keen y Gaiking, tres robots famosos de la compañía. Este tenía la intención de promover diversas obras pertenecientes al catálogo del estudio, con el lanzamiento de una web promocional y un manga de género yon-koma protagonizado por las 3 chicas.

Z-chan, Gre-chan y Grenda-san son un trío de hermanas- robot que se encargan de promover el uso de una nueva energía conocida como Photon Energy. El equipo opera en la Academia Nerima Ward Oizumi en el distrito de Tokyo. Sin embargo, también se tienen que encargar de acabar con aquellos enemigos que quieren apoderarse de la energía para su beneficio propio.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku